Exposiciones

Aquí puedes ver las exposiciones que hemos realizado en La Factoría de Papel

  • “Sobras de Arte 2016” trabajos sobre máculas

    “Sobras de Arte 2016”, exposición colectiva de trabajos sobre máculas. Como en la edición anterior de 2014 tomamos como punto de partida todas aquellas pruebas y errores que surgen durante la edición de una obra artística.

  • Isabel de la O, WANDEANDO

    Isabel de la O, WANDEANDO (8 de noviembre / 3 de diciembre) piezas clave de la producción de esta artista durante los últimos años. Distintas técnicas pictóricas y escultóricas sobre diferentes materiales, una profunda investigación que está en el centro de la actividad artística variada y exquisita.

  • NiNi Arte, Nahuel Tupac Losada

    NiNi Arte, Nahuel Tupac Losada (06 / 29 de octubre) Complicidad entre obra, espectador y yo mismo que conduzca al placer estético, la conversación semiológica y el diálogo enfático, en el sentido de interpelación, de provocación y roce.

  • SELVITA, Nicolás Fryd

    SELVITA, Nicolás Fryd (15 / 27 de septiembre) es la historia ilustrada de un viaje iniciático de transformación espiritual por la selva peruana a través del mundo mágico de las plantas maestras y sagradas.

  • ARTE APLICADO, Colectiva

    Del 12 de julio al 10 de septiembre exposición colectiva: Almudena Armenta, Ana Juan, Carmen Martinbaroja, Ceferino López, Eduardo Arroyo, Fernando Bellver, Isabel de la O, José Manuel Nuevo, Pablo Pinedo, Pep Carrió, Rockabrut, Sillas descarriadas

  • PELO, Laura Martínez Lombardía

    PELO, Laura Martínez Lombardía. Del 09 de junio al 5 de julio de 2016. PELO se articula en una “serie de instantes”, fragmentos de la historia más personal de la autora que gravitan en el espacio formando claros que se abren y se cierran. Son “mundos de luz y de sombra” pertenecientes a diversos trabajos fotográficos.

  • INVASION OF THE BEEHIVE, Matz Mainka

    INVASION OF THE BEEHIVE de Matz Mainka. Del 12 de mayo al 4 de junio de 2016. Desde la estampa digital, a la obra original pasando por troqueles animados, pequeñas esculturas, telas estampadas… todo un repertorio que hará que el embarque en la nave espacial sea más divertido.

  • BLING BLING, Marcelo Burgos

    BLING BLING, Marcelo Burgos. Del 14 de abril al 10 de mayo de 2016. Gyclées, grabados, esculturas, y una suite de serigrafías de uniformes ficticios para identificar a la nueva ultraderecha Europea, que avanza de manera aterradora ante nuestra mirada pasiva e indolente.