Exposiciones

Aquí puedes ver las exposiciones que hemos realizado en La Factoría de Papel

  • el atlas de la memoria/the memory atlas, Judith Martinez Estrada

    Del 12 de septiembre al 6 de octubre, “el atlas de la memoria / the memory atlas”, Judith Martinez Estrada.

    Una colección de imágenes creadas a través del renacimiento de historias, biografías y objetos del pasado.
    Las obras presentadas son una integración de collage, fotomontaje, fotografía y nuevos métodos gráficos – yuxtapuestos para explorar un ...

  • Latentes, Alberto Herencia

    Del 21 de junio al 26 de julio, “Latentes”, Alberto Herencia.

    Serie de obras fruto de los últimos tres años donde nos hace ver una lectura diferente de tantos elementos con los que convivimos a diario.
    .

  • Apología del negro. Verónica Domingo Alonso

    Del 18 de mayo al 16 de junio, “Apología del negro”, Verónica Domingo Alonso.

    Muestra de obras realizadas a tinta china sobre papel. El protagonista, indiscutible, de esta exposición es el color en su estado más puro, el negro. Piezas desde 25 x 25  hasta 100 x 70 cm.
    .

  • Las chicas del Waldorf. Eduardo Arroyo

    Del 12 de abril al 12 de mayo, “Las chicas del Waldorf”, Eduardo Arroyo.

    Un trabajo de investigación sobre la fusión de distintas técnicas de estampación realizadas sobre un soporte tan inusual como la chapa negra de hierro, con la intención de profundizar en las características de su trazo, con la figura de Carmen Amaya como ...

  • “Pegado en Berlín” Jorge Chamorro

    Exposición del 2 al 22 de marzo de 2018. “Pegado en Berlín” muestra, por primera vez en Madrid, una selección de los collages realizados durante estos años en Berlín. Todos los collages expuestos son analógicos, sin manipulación digital, usando sólo fotografías de libros y revistas, tijeras y mucho pegamento.
    .
    .

  • Naturaleza y teoría del cielo, Manolo Campoamor

    Exposición del 1 al 24 de febrero de 2018. La mayoría de las piezas de esta exposición son composiciones sueltas o variables, sin fijar y los fragmentos de papel que las componen están unidos sólo por el espacio que ocupan… si no están pegadas, igual no son “collages”.

  • “Madurez Infantil”, Zoto

    Exposición de PatiZoto, del 11 al 25 de enero de 2018. “Madurez Infantil” es un estado de inicio, permanencia y final de obra que es nuestra propia vida. …busco que los objetos hablen por sí solos, me gustaría apartarme, hacer desaparecer mi señas personales. Quiero transformarme en un sujeto encontrado que recoge objetos encontrados.

  • SOBRAS DE ARTE 2017

    “Sobras de Arte 2017”, exposición colectiva de trabajos sobre máculas. Como en ocasiones anteriores tomamos como punto de partida todas aquellas pruebas y errores que surgen durante la edición de una obra artística los artistas participantes intervienen las máculas elegidas creando obra original