fbpx

Exposiciones

Aquí puedes ver las exposiciones que hemos realizado en La Factoría de Papel

TODO y PARTE — Ana Juan

Exposición de Ana Juan. 47 dibujos independientes entre sí pero que se necesitan unos a otros para interrelacionándose conseguir una imagen total acompañada de pequeñas esculturas y relieves en resina.

EL RELOJ MARCA OTRAS HORAS — Carlos Vidal

Exposición del 14 al 28 de septiembre. Además de 25 vitrocerámicas en platos y el mantel serigrafíado en el “Taller de Manolo Gordillo. Edición de arte” podremos disfrutar de una selección de los cuadros y dibujos de Carlos Vidal.

BEL CANTO Piedras ilustradas. Pep Carrió

Del sábado 11 de mayo al sábado 8 de junio. Exposición formada por una gran familia creada por Pep Carrió piedra a piedra, con guijarros recogidos en playas de Mallorca, Asturias, Galicia, Portugal, en el lecho del río Jaramilla y tantos sitios más.

Litografías — Marcelo Burgos

Exposición del 25 de abril al 8 de mayo. Esta es una serie de diferentes litografías realizadas por Marcelo Burgos durante los últimos dos años en el Taller Magma, en Buenos Aires, estampadas por el Maestro Impresor Matías Amici. Descubrí al Maestro Amici buscando un taller al que ir en mis viajes a Argentina.

On Nature: realidad y abstracción. Juan Cossío

Exposición del 7 al 23 de marzo.
La muestra de esta serie de dibujos de Juan Cossío supone una declaración estética para unir conceptos aparentemente opuestos: por un lado, la abstracción y el realismo y, por otro, una referencia a la naturaleza como fuente de la que emana todo el conocimiento.

Últimos límites. Lucas Vázquez de la Rubia

Exposición del 9 al 28 de febrero.
Preguntas y respuestas, que solucionan, de manera plástica, problemas presentes en la sociedad: los límites, las fronteras, las relaciones de poder, las contradicciones y las ocupaciones son algunos de los conceptos que trabajo de de Lucas Vázquez.

Abstracciones emocionales, Javier Herrero

Exposición del 10 al 26 de enero. El cuerpo sin vestiduras y sin complejos estéticos. Arrugas, tersura o flacidez, juventud o madurez, todos los cuerpos son hermosos en sí mismos y sus distintas configuraciones muestran una amalgama de texturas que narran historias y dibujan biografías. Texturas que a Javier Herrero le sugieren pinturas, rasgos, trazos plásticos.

Sobras de arte 2018. Homenaje a Eduardo Arroyo

Exposición del 13 de diciembre al 6 de enero. Cuarta edición de nuestro tradicional evento colectivo en el que este año rendimos homenaje al recientemente fallecido pintor Eduardo Arroyo, promotor de esta asociación cultural y participante en ediciones anteriores.

¡Juega! Te toca — Saskia Moro

Exposición del 5 de noviembre al 5 de diciembre. Los objetos y vitrinas, creados para esta ocasión, forman parte de la obra más conceptual de Saskia Moro, son el reflejo del sentido más creativo y original en el que se basa su obra.

Isla Volcánica — Sara Fratini

Exposición del 10 de octubre al 3 de noviembre. Colección de dibujos inéditos de Sara Fratini como una recopilación de pensamientos sueltos, ideas olvidadas, promesas no cumplidas, bocetos, personajes. Lápiz, tinta china y acuarela.

el atlas de la memoria, Judith Martinez Estrada

Del 12 de septiembre al 6 de octubre. Una colección de imágenes creadas a través del renacimiento de historias, biografías y objetos del pasado.
Las obras presentadas son una integración de collage, fotomontaje, fotografía y nuevos métodos gráficos – yuxtapuestos para explorar un híbrido entre lo digital y analógico.

Latentes, Alberto Herencia

Del 21 de junio al 26 de julio. Serie de obras fruto de los últimos tres años donde nos hace ver una lectura diferente de tantos elementos con los que convivimos a diario.
.

Las chicas del Waldorf. Eduardo Arroyo

Del 12 de abril al 12 de mayo, Un trabajo de investigación sobre la fusión de distintas técnicas de estampación realizadas sobre un soporte tan inusual como la chapa negra de hierro, con la intención de profundizar en las características del trazo de Eduardo Arroyo, con la figura de Carmen Amaya como inspiración.

“Pegado en Berlín” Jorge Chamorro

Del 2 al 22 de marzo de 2018. Jorge Chamorro muestra, por primera vez en Madrid, una selección de los collages realizados durante estos años en Berlín. Todos son analógicos, sin manipulación digital, usando sólo fotografías de libros y revistas, tijeras y mucho pegamento.

Top