EL PLACER DE LA CURVA<br>Exposición colectiva

EL PLACER DE LA CURVA
Exposición colectiva

INAUGURACIÓN SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2021 de 18.00H a 21.30H

La línea curva es sinuosa, parece un elemento en movimiento que gira y produce una vida en constante transformaciónnunca deja indiferente. A veces las curvas expresan tensión, dramatismo o apasionamiento, son siempreindicativas dinamismo y ritmo. 

Puede completar acciones, hacer agrupaciones variables sobre un dibujo, producir sensaciones de relieve según la disposición de las mismas, o crear ilusiones de fondo en las distintas concentraciones de líneas simplemente con acentuar el grosor.

La línea curva transita por cualquier época del arte, por todo tipo de formatos, representa lo más primitivo y natural: la perfección matemática.

Pintura, fotografía,dibujo,escultura y grabado se reúnen en La Factoría de papel para  mostrar una visión colectiva de la curva a través de la mirada de

Yoshihiro Nakashima, Marta Pérez Tuki, José Reji, Ana Juan, Matz Mainka, Pilar Merino, Pati Zoto, Elena Jiménez, Isabel de la O, Berta López, Verónica Domingo, Montse Lago, Imanol Bértolo, Luis Cabrera, Laura Martínez Lombardía, Carmen Martín Baroja son algunos de los artistas que participan en esta exposición colectiva.